Secciones

Morgan fue entrenado por Donatello

Lunes, 30 de Marzo de 2015. 05:13

Reportar vídeo

El spoiler enriquece, pero avisamos de que esta noticia lleva cierto componente que adelanta eventos de la última temporada y es que Lennie James, el actor que interpreta a Morgan en The Walking Dead y que ha vuelto a lo grande para el final de la quinta temporada, ha sido entrenado por Donatello para su papel en la serie de AMC.

Y cuando decimos Donatello, sí, hablamos del famoso actor que hacía de ese personaje en las míticas Tortugas Ninjas, por lo que mejor maestro no ha podido tener uno de los personajes más deseados en la serie de AMC.

La sorpresa mejor guardada

El show The Talking Dead que se hace posteriormente después de cada capítulo lo confirmó, lo que supuso un revuelo espectacular en redes sociales, al igual que el saber que James también es británico, al igual que gran parte del reparto de The Walking Dead.

Aunque se presumía clara, la vuelta de Morgan a la serie ha supuesto un boom espectacular en los amantes de la serie ya que Morgan se había convertido en uno de los personajes más esperados de la quinta temporada. Bien parece que quedará poco para los Negan, Ezequiel, Jesús y compañía según el season finale.

Morgan The Walking Dead

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?