Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Amazon estrena la esperada Buenos presagios el 31 de mayo

Uno de los proyectos más esperados y con mayor producción de los últimos años, Buenos presagios (2019), la miniserie de Amazon que empezó a rodarse en 2017, ya tiene fecha de estreno. Tras meses y meses de noticias, fichajes, imágenes, vídeos y declaraciones, el proyecto de seis episodios llegará a la plataforma de streaming el 31 de mayo en su totalidad, al límite de la fecha para que pueda entrar en los Emmy de este año.

Co-producción británico-americana de Amazon, Buenos presagios adapta el libro de Neil Gaiman y Terry Pritchett de 1990 de mano de los propios autores, un texto cuya sinopsis oficial es la siguiente:

“Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!”

Michael Sheen y David Tennant son los protagonistas, y el reparto incluye a Jon Hamm, Nick Offerman, Adria Arjona, Michael McKean, Nina Sosanya o Ned Dennehy, entre otros. Frances McDormand y Benedict Cumberbatch ponen las voces de Dios y Satán, respectivamente, y Amazon ha lanzado la cabecera como nuevo aliciente para despertar la curiosidad del espectador.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario