Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

AMC promete un final muy sangriento en The Walking Dead

Se acerca el final de The Walking Dead, y aunque siempre ha sido una serie con grandes altibajos, dónde nunca ha fallado ha sido en sus imponentes season finale. Será el próximo domingo en USA a través de AMC, o al día siguiente en nuestro país a través de FOX cuando llegue este 5×16, la conclusión a esta gran quinta temporada en un episodio doble de 90 minutos de duración.

Si queréis evitar ligeros spoilers, os recomendamos parar de leer ahora, ya que Gale Anne Hurd, productora de AMC, se ha pronunciado respecto a este esperado final, prometiendo que será bastante sangriento, y no solo en cuanto a sangre de zombie se refiere. Sumadas a unas pasadas declaraciones de Norman Reedus (Daryl Dixon), advirtiendo que en preparemos los pañuelos ya que será un final bastante triste, cabe esperar que nuevamente, como se ha sucedido en varias ocasiones en esta temporada, un nuevo personaje importante caiga a manos de los muertos vivientes.

Ahora la duda que nos planteamos y que perdurará durante el fin de semana es ¿de que personaje se trata? Cabe recordar que Daryl y Aaron se encuentran fuera de los protectores muros de Alexandria, aunque quizá no tan protectores, y quizá no sean los zombis los que tengan la culpa de esta muerte (que, ojo, podrían ser mas de una).

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario