Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Andrew Lincoln deja The Walking Dead en el SPOILER

*este escrito contiene spoilers*

Los ejecutivos de AMC deben estar un poco frustrados. A pesar de los aires de cambio, a pesar de los meses de publicidad y entrevistas, la novena temporada de The Walking Dead (2010-) está cosechando mínimos históricos de audiencia semana tras semana. Por eso, la cadena ha decidido no sorprender sino aumentar las expectativas, en aras de atraer espectadores, al anunciar que Rick Grimes dejará la historia en el episodio 9×05, el próximo 4 de noviembre.

En un anuncio por redes sociales tras la emisión del 9×03, la cadena anunciaba “los dos últimos capítulos” del personaje, y remarcaba que “no vas a querer perderte un segundo”. Finalmente parece que la presencia de Lincoln será hasta menor que la de Lauren Cohan (Maggie), que firmó por seis de los ocho episodios de la primera mitad de la temporada. Para AMC, perder a dos protagonistas -una quizá temporalmente- de The Walking Dead debe ser una pesadilla logística, pero es lo que pasa a veces cuando una serie dura tanto en antena.

¿Cómo saldrá Rick de la historia? Las incógnitas son muchas, y el tiempo parece que escaso para responderlas. ¿Muerte, nueva vida, abandono forzoso? The Walking Dead se prepara para uno de sus acontecimientos más importantes e inesperados, uno que parece que llegará en poco más de una semana y media.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario