Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El nuevo ‘look’ de Arya en la quinta temporada de Juego de Tronos

Arya es la protagonista de una de las cuatro portadas que la revista EW acaba de sacar a la luz en su especial sobre Juego de Tronos, en las que muestra cuáles serán las renovadas apariencias de personajes con bastante peso en la quinta temporada de la ficción de HBO.

Arya (Maisie Williams), Daenerys (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington) y Tyrion (Peter Dinglage) han sido los elegidos para mostrar el avance de las novedades de Juego de Tronos.

Sin duda la sorpresa es el nuevo ‘look’ de Arya, del que la propia actriz ha reconocido que de forma irónica que nadie la reconoció cuando apareció así en el set de rodaje y que al fin tiene el pelo limpio.

Arya Nuevo 'look' Juego de Tronos

Benioff se atreve con los mini spoilers

Uno de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff, ha adelantado algún pequeño detalle a la revista, en la que aclara que “los mundos chocan. Siempre hemos estado entusiasmados desde el inicio de la serie en unir argumentos de Poniente y Essos que nunca se cruzan. Ahora algunos de esos personajes empiezan a dirigirse en colisión con otros”.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario