Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Colton Haynes ficha por Scream Queens

Tras confirmar la incorporación del ex-lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, como regular al cast de la alocada Scream Queens, otro actor ficha por la serie de Ryan Murphy, aunque de recurrente. Hablamos de Colton Haynes, conocido especialmente por sus papeles de Jackson en Teen Wolf y de Roy/Arsenal en Arrow.

The Hollywood Reporter fue el encargado de anunciar su aparición, la cual se reducirá a tan solo un capítulo con posibilidad de aparecer en más. Se desconoce el nombre o función de su personaje, pero en el pasado viernes en la Comic Con de San Diego, tanto en el panel de la serie como la actriz Lea Michele en un live-chat que realizó en Facebook, confirmó que sería un paciente del hospital psiquiátrico donde nuestras protagonistas se encuentran ahora.

La segunda temporada de la serie de FOX nos llevará de nuevo tras las Chanel que, tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos, conseguirán ser absueltas y aceptadas en la facultad de medicina, mientras la directora Munsch, por su parte, se embarcará la misión de comprar el hospital en el que las chicas se han matriculado. Su objetivo: hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.

En el panel de la serie realizado para los fans en la Comic Con, se comentaron algunas curiosidades sobre los personajes de la serie. John Stamos – también nueva incorporación – anunció que su personaje (el Dr. Block Hort) haría implantes, y que ha había realizado uno de una mano, humana o monstruosa. Por su parte, Lea Michele dijo que su personaje, Hester, en lugar de llevar el collarín o el parche, llevaría esta vez en un nuevo utensilio con el que poder “jugar”.

¿Quién será el gran villano de esta temporada? Red Evil no lo será, y tampoco irá de rojo, según pudo confirmar Jamie Lee Curtis.

Scream Queens

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario