Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Cómo será el crossover de Big Bang con El joven Sheldon?

Desde que se anunció que Big Bang (2007-2019) concluiría en su temporada 12, al arriba firmante le parecía cuestión de tiempo que se anunciara un crossover entre ésta y El joven Sheldon (2017-), aunque a priori parecía complicado propiciar ese cruce. Recordemos que el Sheldon adulto narra cada episodio del exitoso spin-off, así que lo tenía más sentido era que su yo infantil le visitara de alguna forma, y así se ha decidido.

Según ha revelado CBS, el capítulo se emitirá el próximo 6 de diciembre y mostrará no solo al joven Sheldon (Iain Armitage) sino también a su padre George y su hermano Georgie (Lance Barber y Montana Jordan). ¿Cómo será el cruce? Pues con una cinta de vídeo descubierta por Sheldon que le hará no rendirse frente a la negativa de su teoría con Amy. Además, en otra trama del mismo episodio, Christine Baranski volverá a encarnar a la madre de Leonard, Beverly, lo cual siempre es una noticia bienvenida para los fans de Big Bang.

¿Por qué era inevitable que se diera este cruce? Porque ambas series son éxitos y las últimas temporadas siempre propician este tipo de acontecimientos, con la mentalidad de hacer lo que se desee porque no habrá más oportunidades para ello. Y así es como Big Bang y El joven Sheldon se cruzarán en unos días.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario