Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Danai Gurira dejará The Walking Dead en la 10ª temporada

The Walking Dead (2010-) sigue perdiendo personajes queridos por el público. Tras la salida de Rick y Maggie, se acaba de desvelar que Danai Gurira, alias Michonne, ha firmado un contrato con AMC para volver a la 10ª temporada de la exitosa serie zombie en solo un puñado de episodios hasta marcar su salida de la historia. Ya cuando se anunció la renovación de la serie hace unos días, se dijo que el trato de Gurira no estaba finalizado, y parece ser que por una razón.

¿En cuántos capítulos de los 16 saldrá? No se sabe en este momento, pero Andrew Lincoln y Lauren Cohan acabaron por hacer solo los cinco primeros de la 9ª, aunque Lincoln retomará al personaje de Rick Grimes en la trilogía cinematográfica y Cohan siempre puede retomar a Maggie si llega a un acuerdo satisfactorio con los productores.

Tras saber que Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) habían firmado tratos para volver de lo más lucrativos, surge la duda de si Gurira, cuya fama en 2018 se duplicó con su entrada en el MCU, deja The Walking Dead para aprovechar nuevas oportunidades o porque como mujer negra no ha cobrado lo que se merece. Aunque los creativos del universo Walking Dead aseguran que tiene una salud de hierro, cosas como ésta prueban que no es cierto, y que si tus intérpretes ‘abandonan el barco’ es por algo.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario