Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

DC Universe estrena Doom Patrol el 15 de febrero

La primera temporada de Titanes (2018-) acaba de concluir, pero DC Universe no quiere que su presencia en el imaginario colectivo desaparezca, así que han aprovechado el final para anunciar el estreno de su segunda serie original de acción real, Doom Patrol (2019-), que llegará el 15 de febrero de 2019. Para los seguidores de Titanes no será la primera vez que ven a los personajes, ya que fueron presentados en el cuarto capítulo y son un grupo de “héroes inadaptados con orígenes empapados de tragedia que formarán un extraño equipo bajo las órdenes de un misterioso intelectual”, según la sinopsis oficial.

El reparto central de Doom Patrol lo componen Timothy Dalton, que interpreta a este líder llamado Doctor Niles Caulder “The Chief”; Matt Bomer como Larry Trainor alias Negative Man; Brendan Fraser como Cliff Steele, también conocido como Robotman; April Bowlby como Elasti-Woman; Diane Guerrero como Crazy Jane y Joivan Wade como Victor Stone, alias Cyborg.

Además del avance en vídeo para publicar la fecha, se pueden ver posters personalizados de cada uno de los personajes protagonistas de Doom Patrol, serie que será solo uno de los estrenos de DC Universe en 2019. Junto a la segunda temporada de Titanes estarán La Cosa del Pantano (2019-) y Stargirl (2019-), además de una serie animada de Harley Quinn con la voz de Kaley Cuoco. El servidor de streaming apuesta fuerte para lograr la fidelización de una audiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario