Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Desencanto no es el Groening que esperábamos

No nos vale con el típico “Desencantado con Desencanto” para analizar la vuelta al ruedo de uno de los guionistas y creadores más importantes de nuestra generación y es que la vuelta de Matt Groening a la animación merece un buen análisis en frío, semanas después de su estreno y con una mezcla de opiniones que le dan algo más de perspectiva a los diez episodios, de ahí que le dediquemos un programa completo en el podcast de Generación Geek.

Netflix sabía que apostaba a caballo ganador con Groening y sin conocer las cifras, la repercusión de Desencanto ha sido tremenda a todos los niveles, pero esa superficie solo le vale a la compañía, nosotros necesitamos sacar punta a caad gnomo, gigante u orgía siniestra de la serie para saborear al máximo el universo medieval al que nos transporta en Utopía.

Aquí un servidor es el único que defiende un poco más la creación de ese universo y se pelea con Daniel Espinosa y Alejandro Ruiz en el podcast, tres perspectivas bastante diversas en las que hablamos del guión, de los personajes, de la comparación con Los Simpsons, Futurama y otras series de animación del momento y, por supuesto, de los dos ultimos episodios.

Ahí os dejamos el podcast completo en el canal ed Planeta Desmarque en Youtube, pero también podéis seguir el programa directamente desde Ivoox:

Listado de programas de Generación Geek

Programa 1: Juego de Tronos vs El Señor de los Anillos

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario