Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Desvelados los títulos de los nuevos capítulos de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things (2016-) llegará en 2019, y promete 8 entregas para seguir profundizando en la mitología de una serie calculada como pocas. Los hermanos Duffer han diseñado un proyecto que levanta pasiones y que Netflix sabe vender a conciencia, de ahí que sean capaces de crear expectación con algo que a muchos normalmente no les importa o presta atención: los títulos de los capítulos.

Sumergidos en la post-producción, los nuevos episodios de Stranger Things han sido anunciados con un vídeo que revela y a la vez intriga, porque dispara las cábalas hasta el infinitivo. ¿Cuáles son?

1ª – “Suzie, ¿me recibes?”

2ª – “Ratas de centro comercial”

3ª – “El caso de la socorrista desaparecida”

4ª – “La prueba de la sauna”

5ª – “El origen”

6ª – “El aniversario”

7ª – “La mordedura”

8ª – “La batalla de Starcourt”

¿Qué sabemos de esta tanda? Que se desarrollará en el verano del año 1985 y que entre los nuevos fichajes de esta temporada está la actriz Maya Hawke que dará vida a Robin, una joven cansada del trabajo en busca de una nueva aventura descubrirá el secreto oculto en Hawkins. ¿A cuántos personajes más dará vida la premiada Millie Bobby Brown? ¿El secuestro de Will seguirá marcando la historia? ¿Volveremos al Mundo del Revés? En unos meses lo sabremos, cuando regrese a nuestra vida seriéfila Stranger Things.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario