Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney+ presenta serie de Star Wars con Diego Luna

A lo largo del 2019, Disney lanzará al mercado su plataforma de streaming. La mayoría de sus productos que a día de hoy se encuentran en Netflix están siendo retirados y es que Disney+, nombre con el que podremos encontrarla, viene a por todas. Los clásicos de la factoría del ratón así como nuevas películas creadas exclusivamente para el servicio, Marvel y Star Wars estarán disponibles para todo aquel que pague su cuota. En el mes de abril conoceremos todos los detalles acerca de Disney+, mientras tanto la compañía que ya posee media industria audiovisual, nos adelanta que habrá una serie de Star Wars.

El universo Star Wars ha entrado en un pequeño parón cinematográfico en pos de mejorar la continuidad y calidad de las películas que en los últimos años se había apresurado demasiado y estaba empezando a perder la esencia que, durante años, había estado encandilando al público. No obstante, los planes siguen en la mesa y entre ellos el de una serie sobre el Capitán Cassian Andor, co-protagonista en el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars. El actor mexicano Diego Luna volvería a repetir en el papel.

Bob Iger, CEO de Disney, ha hecho público el anuncio a través de las redes oficiales de la compañía, informando que la serie se contextualizaría (como no puede ser de otra manera) en los años anteriores a Rogue One, los años iniciales de La Rebelión con el espía rebelde como protagonista.

Es todo lo que sabemos de esta serie que podría tratarse de una producción limitada de unos 10 episodios, si bien seguimos las noticias relacionadas con las series de Marvel que podremos encontrar también en Disney+.a

star wars disney

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario