Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El 4º Defensor, Daredevil, regresa el 19 de octubre a Netflix

Finalmente era cierto, y Netflix se las ha ingeniado para que los 4 Defensores estrenaran nuevas tandas de sus series en 2018. Se dudaba si era posible con la 3ª de Daredevil (2015-), pero tras semanas de rumores, la empresa ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios: el 19 de octubre. Aunque para el mundo Matt Murdoch está desaparecido/muerto, los espectadores sabemos que sobrevivió a los eventos de The Defenders (2017), y que su nueva historia es volver a su vida, tanto la humana como la superheroica.

A tenor del primer tráiler que Netflix ha difundido, que es un vistazo violento, como nos tiene acostumbrados Daredevilla batalla Bien/Mal que Matt libra en su interior y con la ciudad de Nueva York, una lucha bañada en sangre y en la oscuridad de la noche, brilla con intensidad. Fisk regresa a la trama, así que sabemos que no será fácil.

Estrenando showrunner y con la duda de si Elektra también sobrevivió el derrumbe, Daredevil regresa a nuestras vidas seriéfilas despertando la curiosidad sobre las nuevas historias, sobre todo si adaptan la trama de los cómics donde otro Daredevil actúa en la ciudad y si Matt ha sido curado por su madre dentro del grupo de monjas que vimos le estaban sanando. Preguntas y más preguntas que se resolverán en menos de un mes.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario