Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El poster promocional de American Horror Story: Hotel

FX revela el poster promocional de American Horror Story: Hotel, la nueva temporada independiente de la oscura serie que en esta ocasión estará protagonizada por Lady Gaga. En el cartel se puede ver al casting completo, acompañado por la sinopsis principal de la historia, que de nuevo estará cargada de personajes atípicos.

American Horror Story: Hotel

Evan Peters (habitual en las diferentes temporadas), encarnará a James March, joven millonario que construye el hotel de la historia en 1930 con la excusa de convertirlo en escenario de sus futuros asesinatos. En el presente, Lady Gaga es la Condesa, mujer elitista que suele asistir a numerosos eventos de arte y con un inusual hábito: beber sangre humana. Formará un triángulo amoroso junto a Donovan (Matt Bomer), otro bebedor de sangre, y Tristan (Finn Wittrock), modelo de profesión.

Otros actores revelados y sus papeles: Angela Bassett – Ramona Royale (actriz ex-amante de la condesa en búsqueda de venganza), Kathy Bates – Iris (madre de Donovan y recepcionista del hotel),
Denis O’Hare – Liz Taylor (apodada travesti por la Condesa), Sarah Paulson – Sally Hipodérmica (drogadicta y amiga de la Condesa), Wes Bentley – Detective John Lowe (un policia investigador).

American Horror Story: Hotel se estrenará el 7 de octubre.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario