Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Es La maldición de Hill House una serie limitada?

Últimamente parece que, con las series de Netflix, o son un exitazo del que todo el mundo habla, tuitea y comenta, o nadie se entera de que se han estrenado. La maldición de Hill House (2018-), como Élite (2018-) o La casa de las flores (2018-), está siendo “la serie” del momento, por lo que la prensa quiere saber si va a continuar la historia. Su creador y director Mike Flanagan ha comentado en varias entrevistas que, aunque la historia de la familia Crain ha terminado, las historias en una casa encantada son infinitas y la idea de la antología le gusta.

Es decir, que si Netflix quisiera renovar La maldición de Hill House, cosa que es muy probable que suceda viendo el éxito que está siendo, Flanagan está dispuesto sin problema a elaborar una nueva historia. Así que imaginamos que es cuestión de tiempo que el anuncio sea oficial.

La combinación de terror y drama es uno de los aspectos más celebrados de La maldición de Hill House, que de convertirse en una serie limitada abriría una puerta a múltiples temporadas, algo que a la empresa de streaming le gustaría de cara a los premios, pero establece un patrón difícil de superar con este primer relato que a todos está gustando.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario