Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fear The Walking Dead renueva por una 5ª temporada

El spin-off de The walking dead demuestra que sigue gozando de buena salud dentro de la AMC. La serie ha sido renovada por una quinta temporada justo ahora que regresa para la mitad de la cuarta. Al igual que ha ocurrido con la serie original de caminantes, Fear the walking dead también ha sufrido diversos cambios dentro y fuera de la pantalla.

En un principio se pensó que estos cambios afectarían al futuro de la serie, pero ha resultado ser todo lo contrario. La nueva dirección que ha tomado Fear The Walking Dead ha sido orquestada por sus dos nuevos showrunners, Andrew Chambliss y Ian Goldberg. Ellos tendrán la tarea de mantener el nivel de la serie en el futuro cercano.

Para esta quinta temporada de Fear the walking dead están confirmados, por ahora y a falta de saber qué ocurrirá durante los episodios restantes, los siguientes actores: Garret Dillahunt, Jenna Eflman, Maggie Grace, Lennie James y Alyicia Debnam-Carey. James seguirá siendo el nexo entre ambos universos, mientras que Debnam-Carey asume el rol de único personaje original que queda desde el inicio de la serie.

La información acerca de la cantidad de episodios que tendrá o su posible fecha de estreno todavía no ha sido revelada.

AMC renueva más series además de Fear The Walking Dead

AMC ha decidido seguir apostando por dos series más de su parrilla: Better Call Saul y McMafia. En el caso de la primera, AMC ha decidido renovarla con antelación, ya que la cuarta temporada del abogado más canalla de la televisión todavía no se ha estrenado. Lo hará el 6 de agosto en Estados Unidos. En cuanto a McMafia, la cadena piensa que todavía se puede contar mucho acerca de ella y que por eso se merece renovar por una segunda temporada.

Además de Fear The Walking Dead, McMafia y Better Call Saul, AMC seguirá teniendo su haber series como Dietland, The Walking Dead, Into the badlands, Humans o Preacher.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario