Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hannibal es cancelada tras tres temporadas

La serie Hannibal siempre gozó y sufrió de un extraño fenómeno, unas magníficas críticas, pero unos datos de audiencia nada halagüeños, unos datos que ademas sufrieron una caída importante durante esta tercera temporada. Finalmente, y tras depositar su fe en ella en numerosas ocasiones, la NBC ha decidido cancelar Hannibal.

Una noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie, pero que ha sido todo un duro golpe para los fans del Hannibal Lecter del magnífico Mads Mikkelsen quienes esperaban que sus buenas críticas la mantuvieran con vida al menos por una cuarta temporada. Algo que no se descarta del todo, ya que han empezado a sonar rumores de que NBC venda sus derechos a otros canales, como hizo con Unbreakable Kimmy Schmidt a Netflix.

NBC seguirá emitiendo los restantes capítulos de la tercera temporada de Hannibal, y tras ello, tocará esperar cual es el futuro de la serie. Un futuro del cual ha hablado su showrunner Bryan Fuller, asegurando que la cuarta temporada que tenía preparada hubiese sido la mejor hasta la fecha de la serie, y que le gustaría poder hacerla en el futuro. Sin duda un dardo hacía la NBC para que se replanteen si de verdad quieren acabar con una de sus series con mejores críticas. A su vez, Fuller ha mostrado mil y una palabras de agradecimiento hacía la cadena, ya que teniendo en cuenta tan bajos datos de audiencia, Hannibal no hubiese perdurado tanto en el tiempo, y sin embargo ellos siempre depositaron mucha fe en su serie.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario