Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

HBO ata a Pizzolatto con True Detective en la recámara

Que la unión entre HBO y Pizzolatto ha funcionado no se cuestiona como sí lo hace la calidad que diferencia la primera de la segunda temporada de True Detective, pero la cadena privada tiene claro que la mente del autor tiene el suficiente potencial dentro como para que se guarden todas esas ideas en un pozo para HBO hasta 2018.

Contrato, firma y a pensar en proyectos futuros. Por que sí, obviamente HBO tiene presente que con Pizzolatto bajo el brazo la tercera temporada de True Detective es posible, pero no ha sido esa la premisa fundamental para firmar al escritor de Louisiana, ya que esa suerte no se confirmó en agosto, cuando el desenlace de la 2ª temporada no consiguió un encargo de la tercera.

La firma ahora abre una tercera vía, nuevos proyectos para que el creador de la ficción vaya más allá, aunque como no podía ser de otra forma el poder que conlleva el nombre de True Detective sigue presente y desde HBO ya han anunciado que hay posibilidad de una tercera: “Estamos valorando algunos nuevos proyectos, así como futuras entregas de la serie True Detective”. Fácil, ¿eh?

Lo que sí está claro es que entre Farrell, Vaughn, McAdams y Kitsch no lograron captar la atención tanto como McConaughey y Harrelson, envidiable pareja. Ya lo dijo Vaughn excusando a su creador, que para la primera temporada Pizzolatto tuvo nada más y nada menos que tres años para montar esa historia, mientras que para la segunda tuvo poco más de catorce meses (y sin Fukunaga).

Al parecer y tal como lo cuenta Variety, HBO sí quiere una tercera temporada de True Detective, pero le pide a Pizzolatto que abra las puertas a un nuevo showrunner y a algún escritor que le ayude en la creación, pero a pesar de la renovación será él el encargado de decidir, ya que mantiene los derechos ejecutivos de la ficción.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario