Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

HBO desvelará mañana la fecha de estreno de Juego de tronos

Juego de tronos (2011-2019) concluirá su andadura con una octava temporada de 6 episodios en mayo/junio. Sabemos por el momento que se estrenará en abril, como lo hicieron casi todas las tandas anteriores, pero no sabemos si el domingo 7/14/21/28. Esa información será desvelada, según anunció con un simpático tuit que simulaba una charla de WhatsApp hace unas horas la cadena, mañana por la noche ante el estreno de la 3ª tanda de True Detective (2014-).

HBO no ha querido sorprender a los espectadores sino crear expectativa previa, como hace AMC con The Walking Dead (2010-), y tratar de congregar espectadores para el esperado regreso de su prestigiosa antología. Ese anuncio será en forma de promo, así que seguro que tendremos nuevas imágenes de la temporada de Juego de tronos, tras los 8 segundos que ya nos ofreció la cadena hace unos días, y que han despertado como se esperaba mucho revuelo y análisis.

El usar las redes sociales de manera imaginativa para anuncios es una creciente costumbre que las cadenas están adoptando, y que responde a la idea de una difusión lo más inmediata y masiva de contenido fácilmente asimilable. Juego de tronos es un fenómeno mundial, y HBO quiere aprovecharlo lo máximo posible antes de que desaparezca de antena.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario