Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

House of Cards: nuevo teaser de la sexta temporada

House of cards revela el destino de Frank Underwood

¡SPOILERS!

Netflix ha presentado el primer teaser de la sexta y última temporada de House of Cards. En ella se revela el destino de Frank Underwood, personaje cuyo futuro se quedó en el aire tras el despido de Kevin Spacey. Tras meses de discusión acerca de qué pasaría con Frank, House of Cards por fin da una idea de lo que le ha acontecido en el personaje.

¿Vas a seguir leyendo? ¡Cuidado con los spoilers!

House of Cards ha matado a Frank Underwood oficialmente. El teaser muestra a Claire Underwood -Robin Wright- visitando la tumba de su marido. A continuación, el vídeo presentado por Netflix:

Te lo voy a decir, Francis. Cuando me entierren, no lo harán en el jardín trasero. Y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que hacer cola” dice Claire al lado de la tumba de Frank, enterrado junto a su padre en Carolina del Sur en lo que parece la casa familiar de los Underwood.

El cómo se llega a ese punto y cómo ha muerto Frank suponen el misterio principal de la última temporada de House of Cards. Con su muerte, la serie se asegura que su personaje no vaya a volver incluso si se consiguiera una hipotética séptima temporada.

Con esta temporada, House of Cards pretende acabar la historia que comenzase hace ahora cinco años. En un principio, la serie iba a terminar tras la quinta, cuando las acusaciones a Kevin Spacey provocaron su despido y posterior parón en la producción. Sin embargo, el estudio y los productores consiguieron una última oportunidad de resolver las tramas y acabar bien la historia, con Robin Wright asumiendo el papel principal.

House of cards estrenará su esperada sexta temporada el 2 de noviembre, estando disponible en todos los países con acceso a Netflix.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario