Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jane the Virgin prepara un spin-off

Multipremiada y alabada por crítica y público, Jane the virgin se ha convertido en una de las obras mejor consideradas de The CW, la joven cadena que la emite en Estados Unidos. La serie protagonizada por Gina Rodriguez se despedirá en su quinta y próxima temporada, aunque parece que no será un adiós definitivo.

Según informa Hollywood Reporter, The CW está trabajando en un posible spin-off. Los detalles acerca de este son todavía escasos. Lo más destacable, dentro de lo poco que se sabe, es que tendrá un nuevo reparto y que seguirá una de las líneas argumentales que vimos de pasada en la serie. Mientras que Gina Rodriguez está relacionada con la idea, no se sabe si llegará a tener minutos en pantalla. Por ahora, el proyecto está en un estado tan preliminar que no aprovechará los episodios de la última temporada para presentarse. A pesar de los rumores que situaban a Rogelio de la Vega como protagonista de un spin-off, enfocado en su carrera como actor de telenovelas, esto no es cierto.

De la escritura del guion se encargará la propia guionista de Jane The Virgin, Valentina Garza. Ella y la Rodriguez serán parte del equipo de producción ejecutiva, teniendo el apoyo de varias productoras afiliadas y la CW. Jennie Snyder Urman -Reign, Jane The Virgin, Charmed- será la encargada de pilotar el proyecto en el rol de showrunner. Otro de los nombres importantes de la serie, Brad Silberling, será quien se ponga detrás de la cámara por ahora.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario