Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Javier Olivares ficha por Globomedia

La incertidumbre acerca del futuro de El ministerio del tiempo sigue vigente, aunque la cancelación se mantiene como la teoría más acertada. Cada vez parece que la patrulla se despidió para siempre, ahora más aun con el fichaje de Javier Olivares para Globomedia. El creador, productor y guionista de la serie ha fichado con la productora para un nuevo proyecto.

La noticia la hacía pública la propia Globomedia mediante un comunicado, que reza lo siguiente:

“Javier Olivares, creador y guionista de exitosas producciones para televisión, se incorpora a Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para desarrollar proyectos de ficción. Licenciado en Historia y Magister en Teoría de las Artes, Olivares estará vinculado en exclusiva a la productora, donde ya trabajó como guionista en éxitos como “El Club de la Comedia”, “Los Serrano” o “Los Hombres de Paco”.”

Javier Pons, el director de contenidos de Mediapro, grupo al que pertenece Globomedia, comenta lo siguiente sobre Javier Olivares:

“para Globomedia y el Grupo MEDIAPRO es una satisfacción poder contar con uno de los más destacados showrunners del panorama de ficción en España con el que esperamos seguir manteniendo nuestra apuesta por reunir a los mejores creadores. Nos une la ilusión por contar buenas historias y hacerlo con la mayor calidad y profesionalidad posible”

Javier Olivares a su vez ha dicho respecto a su vuelta a la productora donde ha realizado parte de su carrera profesional:

“volver a Globomedia es como volver a casa. Allí estuvimos muchos años mi hermano Pablo y yo. Pero, sobre todo, es ir a trabajar con estupendos profesionales que comparten conmigo una pasión: crear series. Creo que vienen momentos”

Por ahora Globomedia no ha dado más datos acerca de este proyecto. Todo apunta a que Olivares se hará cargo de la ficción en calidad de showrunner, figura que sin duda está implementándose con cada vez más fuerza en nuestro país.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario