Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jon Cryer, sorprendente fichaje para Lex Luthor en Supergirl

Hace unos meses se desveló que, tras un par de temporadas nombrando al personaje, veríamos finalmente a Lex Luthor en Supergirl (2015-), tras conocer y amar a su hermana Lena y despreciar a su madre Lilian. Lex está en la cárcel, se ha establecido desde el principio en el universo de la serie, pero en unos meses, concretamente en el capítulo 15, le conoceremos finalmente, y The CW ha dado la sorpresa al anunciar que el dos veces ganador del Emmy Jon Cryer será quien le encarne.

Cryer, conocido sobre todo por su rol en Dos hombres y medio (2003-2015), será el icónico villano, y solo se sabe de su aparición que chocará con su hermana, actualmente en el lado de los buenos. Teniendo en cuenta que Supergirl nos presentará a Lois Lane en el crossover anual de Arrowverso y rescatará a Superman, quizá la llegada de Lex no debería sorprender tanto. En cuanto al fichaje de Cryer, siempre resulta interesante ver a un actor cómico en un rol dramático y antagónico.

Cryer se une así a una nada desdeñable familia de Lex Luthors, ya sean televisivos (Michael Rosenbaum, John Shea, Scott James Wells y Sherman Howard; o cinematográficos (Jesse Eisenberg, Kevin Spacey, Gene Hackman y Lyle Talbot). ¿Cómo será la versión de Supergirl del personaje? En unos meses lo sabremos.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario