Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Sophie Turner asegura que grabaron secuencias falsas para despistar

Sophie Turner, mejor conocida como Sansa Stark ha hecho una divertida entrevista para Vulture en la que da nuevos e interesantes detalles acerca del final de Juego de Tronos. Entre anécdotas de rodaje compartidas con Maisie Williams -Arya-, rutinas de grabación y alguna que otra historia que, seguro que le ha provocado una subida de tensión a su publicista, la actriz ha dejado caer detalles importantes acerca de la seguridad alrededor de la serie.

¿Cómo han llevado el secretismo con la última temporada? De todos es sabido que HBO es muy celosa de todo lo concerniente a Juego de tronos, más aún después de los múltiples hackeos que han sufrido, así que ¿qué medidas tomaron? Según Sophie, las medidas de seguridad han sido “una locura”.

Para protegerse de filtraciones por parte del cast, el equipo comenzó a usar nombres en clave para referirse a momentos y secuencias concretas. Tanto es así que los guiones llegaron a tener los nombres de los actores cambiados, por si caían en las manos incorrectas. Las medidas llegaron al extremo de utilizar un dispositivo que disparaba a cualquier dron que volara por encima del set de rodaje, para que no se capturase ningún instante esencial de la temporada. Con el objetivo de distraer a la prensa, el equipo de Juego de Tronos utilizó una estrategia bastante particular:

“También rodamos secuencias falsas. Nos paseábamos con el vestuario de la serie en Croacia porque sabemos que los paparazzi suelen rondar por la zona, así que pasábamos la mitad del día sin hacer nada”

¿Qué nos indica esto? Que debemos tener cuidado con todo el material fotográfico que provenga de los rodajes. Quién sabe si es un truco o es verdad.

En cuanto a Sansa, la actriz asegura que la octava temporada va a ser el final de un largo camino para su personaje. Sansa pasó de ser quien los demás querían que fuese a encontrarse ella misma, sus deseos y sus metas. Ahora ya sabe qué quiere, por qué y a quién quiere a su lado, así que su historia se va a centrar en la idea de su propia identidad. Sus principios se verán puestos en tela de juicio, al igual que sus decisiones, lo que le generará más de una amenaza a lo largo de la temporada.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario