Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos abraza el spoiler en las promos de la Temporada 8

El amargo sabor del spoiler, esa es la apuesta de Juego de Tronos para promocionar su octava y última temporada, pulir la guillotina todo lo posible y ponerla a disposición de todo aquel que quiera envolverse una vez más en la interminable lista de momentos que comenzaron el 17 de abril de 2011 y que finalizarán con solo seis episodios.

A HBO le gusta remarcar sus actos y en esta primera gran promoción para su acto final no muestra ni un solo detalle de lo que será la temporada final, pero no por ello deja de lado la emoción, ni mucho menos. Remarca la lucha por el trono en un entorno que los amantes de la saga conocemos perfectamente, la lucha, la muerte, la agonía….en definitiva, el spoiler.

Los montajes esotéricos y espectaculares de temporadas atrás han quedado a un lado para multiplicar los impactos de algunas de las escenas más míticas que ha reproducido la serie de Weiss y Benioff, sobre todo múltiples muertes que se ven tanto en el vídeo como en varias de las 14 imágenes:

Juego de Tronos elimina la vara de medir

Por si no había quedado claro con las imágenes, vamos a reincidir en el texto nosotros con los SPOILERS, así que ten cuidado si sigues leyendo porque queremos incidir en que las imágenes expresan especialmente las muertes de Ned Stark, Joffrey Baratheon, Hodor y Catelyn Tully, además de la resurrección de Jon Snow. HBO se ha quitado de encima los escrúpulos de aquellos que no ven la serie y va directamente a comerse las tripas de todos aquellos que sienten Juego de Tronos.

Con una promoción tan pasada de rosca seguramente sean varios los que piensen que se sobrepasa lo necesario para aquellos que no ven la serie, pero seguramente alguno se enganche con imágenes tan poderosas como la de Cersei, el Dragón de Hielo o la última de Daenerys, puntos en común para entender ese proceso hasta encontrar el camino para luchar por el trono.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario