Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kit Harrington quiere dejar Juego de Tronos atrás

Kit Harrington no quiere saber nada más de Juego de Tronos una vez esta se acabe. Si te habías hecho ilusiones con la idea de verlo en los spin-off que se están desarrollando para después de la serie, que sepas que Kit no tiene mucho interés en aparecer en ellos. El actor que se encarga de darle vida a Jon Nieve ha sido así de rotundo durante una entrevista. Ha sido durante la promoción de su último proyecto, True West.

“¿Querría volver y hacer más? No, en la vida” le dijo al reportero de la BBC que le preguntó “si, como yo, tuvieras que volver hacia el piloto de Juego de Tronos, esos son casi 10 años de vida. Se trata de algo muy extraño en la carrera de un actor. Fue un duro proceso emocional dejar atrás a esa familia”

Puede que quizá Kit no desee tener un personaje con mucha relevancia en el spin-off, pero ¿y un ancestro de Jon? ¿Un cameo dentro de los primeros Stark? La respuesta sigue siendo igual de contundente: no. Para Kit Harrington Juego de Tronos ya es una etapa pasada, una de la que es consciente que no va a volver a vivir y de la que se quiere desvincular por el bien de su carrera.

Al parecer, no solo Kit Harrington ha dicho que no a este tipo de regreso. Por ahora todos los datos acerca del spin-off sitúan a un nuevo cast como protagonista. HBO sigue desarrollando la precuela, con el propio George R.R. Martin como guionista principal. La historia se situará miles de años antes de lo visto en Juego de Tronos, antes de que Poniente fuese Poniente. Paralelamente, la cadena tiene otros cuatros proyectos que todavía no han conseguido llegar a la fase del episodio piloto. Habrá que esperar a que nos despidamos de Jon, Daenerys, Arya, Sansa y compañía para poder saber de qué tratan.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario