Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 2ª de American Gods se estrena el 10 de marzo

Pocas series tienen, y continúan teniendo, una intrahistoria tan tumultuosa como la de American Gods (2017-), que ha vivido recortes, despidos, abandonos y discusiones detrás de las cámaras en su corta vida. Pero Starz, o eso parece, desea de verdad que la serie se convierta en una de sus joyas, de ahí que siga adelante con el proyecto y haya anunciado, a través de su protagonista Ricky Whittle y su perfil de Instagram, que la segunda tanda se estrenará el 10 de marzo y que a partir del día 11 estará en el resto del mundo con Amazon Prime.

¿Qué esperar de esta temporada? Sus 8 episodios, con el sevillano Paco Cabezas como director de uno, explorarán la mitología de los dioses ahora que el protagonista sabe la verdad. “Se acerca una tormenta”, dice el señor Mundo en el tráiler, y esa tormenta parece una guerra entre titanes por el futuro de la humanidad. ¿Cuál es el rol de Shadow en todo esto? Lo descubriremos en unos meses cuando American Gods regrese.

El reparto principal de American Gods se mantiene, con Whittle, Emily Browning, Crispin Glover, Bruce Langley, Yetide Badaki, Pablo Schreiber e Ian McShane, y el regreso de Peter Stormare, Mousa Kraish, Omid Abtahi, Orlando Jones o Demore Barnes, y se unen Kahyun Kim como la nueva Diosa Media tras la salida de Gillian Anderson, Sakina Jaffrey, Dean Winters y Devery Jacobs, entre otros.

american-gods cartel t2

 

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario