Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 2ª de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el 5 de abril

Se ve que la estrategia de Netflix de rodar juntos los 20 (¿21 con el especial de Navidad?) episodios de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018-) era una destinada a acortar el ciclo de espera de las nuevas temporadas de sus series, que en general suele ser un año, con excepciones como The Ranch (2016-) o Las chicas del cable (2017-). Y es que, tras estrenar la serie el pasado 26 de octubre, con gran éxito, el gigante del streaming acaba de anunciar que la 2ª temporada llegará el 5 de abril.

10/9 nuevos episodios que seguirán el cliffhanger que dejó la primera tanda y que tendrán novedades para el reparto, como Alexis Denisof  en el rol de Adam Masters, novio de la poseída señora Wardwell, o Jedidiah Goodacre como Dorian Gray, dueño de La Habitación de Dorian Gray, un selecto bar nocturno de Greendale. Además, para el especial de Navidad se anunció el fichaje de Mckenna Grace para interpretar a Sabrina en su niñez.

 Las escalofriantes aventuras de Sabrina, es cuestión de tiempo que Netflix la renueve, quizá con otra orden de 20 para no hacer esperar tanto a los fans. Y es que cuanto menores sean las temporadas y menos tiempo pase entre ellas, menos riesgo hay de que el espectador pase a otro servicio. Así que en 5 meses nos reencontraremos con la joven Sabrina y sus escalofriantes aventuras.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario