Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 3ª tanda de True Detective se estrena el 13 de enero

Un año y medio después de que se anunciara oficialmente, HBO estrenará la 3ª temporada de True Detective (2014-), que tiene la complicada misión de restaurar la fe de los fans en le potencial de la antología, tras una primera temporada que a todos gustó y una segunda que se criticó con fiereza. La fecha elegida es el 13 de enero, y serán ocho entregas con una potente historia que relatar.

true-detective-season-3-carmen-ejogo-mahershala-ali

¿El argumento? El oscarizado Mahershala Ali es Wayne Hays, un detective estatal de Arkansas metido en un macabro crimen ambientado en los Ozark y que trae un misterio de décadas de duración, narrado en tres épocas distintas, algo que ya podemos ver en este atmosférico minuto de imágenes. Imágenes que aluden a la marca de la casa en True Detective: ambientes lóbregos, tensiones personales y juegos temporales para tratar de enganchar al espectador.

El creador NicPizzolatto, Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim son los directores de la temporada de True Detective, con Pizzolatto firmando cada entrega, con la cuarta estando co-escrita por el célebre David Milch, responsable de Deadwood (2004-2006), entre otras. Acompañan a Ali en el reparto Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mammie Gummer, Ray Fisher, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes y Jon Tenney.

true-detective-season-3

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario