Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 3ª temporada de Stranger Things llegará el 4 de julio

El 4 de julio de 1776 pasará a la historia como el día de la aprobación de la Declaración de Independencia y el nacimiento de los Estados Unidos. Sin embargo, doscientos cuarenta y tres años más tarde, muchos tienen marcado ese día por un motivo muy diferente, pues el 4 de julio será el día que Netflix estrene la 3ª temporada de Stranger Things.

Bajo el lema de que “un verano puede cambiarlo todo”, Stranger Things vuelve tras un año de descanso, pues ya ha llovido desde ese mes de octubre de 2017 en el que la segunda temporada vio la luz. Volviendo a estrenarse en el mes de julio, la 3ª temporada de Stranger Things promete con su promesa de ver la luz en verano.

Una nueva temporada en la que nadie sabe qué es lo que nos depara tras un salto temporal, equivalente al natural crecimiento de los protagonistas. Sumergidos en plena adolescencia, los pequeños goonies de Hawkins tendrán que lidiar con nuevos peligros.

Ocho nuevos capítulos en los que parece ser que gran parte de la trama tendrá lugar en el centro comercial Starcourt. Aunque para conocer más detalles exactos aún tendremos que seguir esperando pacientemente.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario