Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La adaptación de The Witcher ya tiene a su Ciri y Yennefer

Uno de los proyectos más esperados de cuanto prepara Netflix es The Witcher. La adaptación de la famosa saga de videojuegos anunció hace unas semanas que el proyecto seguía adelante, revelando además quién sería su protagonista. Henry Cavill, el último Superman que ha sobrevolado las pantallas de cine colgaba la capa de superhéroe para blandir una espada. Tras su elección, The Witcher dio pocas pistas acerca de quienes le acompañarían en su aventura.

Las loterías de nombres surgieron entonces, con diferentes posiciones acerca de cómo deberían ser Ciri y Yennefer, las dos compañeras esenciales de Geralt de Rivia. El enigma se ha resuelto por fin y Netflix ha confirmado por fin a las actrices. La joven Freya Allan -Into the Badlands- interpretará a la primera, mientras que a Yennefer le dará vida Anya Chalotra -Wanderlust-. Lauren Schmidt, showrunner de The Witcher ha sido la encargada de desvelar la noticia en una entrevista para The Hollywood Reporter.

The Witcher incorporará además múltiples personajes relacionados con el videojuego, pero sobre todo con la novela, material base en el que se está cimentando la serie. Por ahora, y además de Ciri y Yennefer, The Witcher ha confirmado a Jodhi May -El jurado, El último mohicano- como la Reina Calanthe y a Björn Hlynur Haraldsson -Los Borgia, Fortitude- como Eist. Mousesack el Druida también aparecerá; Adam Levy -Roma- será quien se ponga en su piel. Además, otros personajes, como la princesa Renfri o la Academia de Magia Tissaia, se han unido al cast.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario