Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La plataforma de streaming de DC y Titans ya tienen fecha de estreno

DC Universe, la plataforma de streaming de DC, se pondrá en marcha el 15 de septiembre, tras más de un año desde que se anunciara su existencia con una promesa de contenido exclusivo y novedoso. La gran apuesta para enganchar a los posibles suscriptores es sin duda Titans (2018-), co-creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti y que sigue a un grupo de jóvenes justicieros donde destaca la presencia de Robin, el compañero de Batman, encarnado por Brandon Thwaites. En el caso de esta serie, se estrenará el 12 de octubre y será de emisión semanal hasta completar su tanda inicial de 12 capítulos.

Acompañan a Thwaites en el reparto Lindsey Gort , Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly, Seamus Dever, April Bowlby y Teagan Croft, y ya se prepara un spin-off de la serie par adaptar Doom Patrol (2019-), que serán presentados a mediados de la temporada de Titans.

La propuesta de Titans es una oscura y violenta, que sin duda busca desmarcarse del resto de proyectos DC con el sello Berlanti y que aprovechará las posibilidades del streaming para no ponerse límites de contenido. Junto a la fecha de estreno se han desvelado las primeras imágenes, y la estrategia funciona en cuanto que muchos fans esperan ya el estreno con ganas de sumergirse en este mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario