Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las chicas del cable renueva por una 4ª temporada

La unión Netflix/Bambú Producciones está funcionando a las mil maravillas, a tenor de la recepción que Las chicas del cable (2017-) está teniendo. Estrenada su 3ª temporada el pasado viernes, el gigante del streaming anunciaba hace unas horas que la serie tendrá 4ª tanda, a estrenar “próximamente”, lo cual suponemos será 2019, aunque las dos primeras llegaran el año pasado.

La combinación de culebrón, drama de época y el atractivo de sus estrellas es una combinación ganadora, y está claro que Las chicas del cable funciona. Recordemos que hace unos meses se llevó incluso un premio GLAAD en reconocimiento a su trama LGBTQI+. El anuncio se ha hecho por Twitter con el humor que caracteriza la propuesta, aunque no se saben ni episodios ni tramas.

Las chicas del cable cuenta la vida de un grupo de personajes en el Madrid de los años 20, y cómo la apertura de una centralita telefónica supuso la contratación de muchas mujeres. El cuartero protagonista de la serie lo componen Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos). Ana María Polvorosa, Yon González, Martín Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco, entre otros, completan el elenco. La serie ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario