Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Modern Family | Morirá un personaje importante en la T10

Modern Family es esa sitcom que lleva casi una década en nuestras vidas y que nos ha hecho reír a carcajadas con las ocurrencias y desventuras de este loco grupo familiar. Si bien con el paso de los años ha perdido algo de su frescura, sigue estando en nuestra lista de series pues no podemos abandonar así como así a sus individuos, a los que les hemos cogido tanto cariño que casi notamos que pertenecemos a su familia. Y es por eso que puede que lloremos, cuando perdamos a uno de estos personajes.

Christopher Lloyd, co-creador de la serie, ha confirmado que en la primera mitad de la décima temporada veremos la muerte de un personaje importante. Este fallecimiento marcará la vida del resto de personajes creando así un arco narrativo de varios episodios. Por supuesto, no se ha desvelado quién será el que deje el mundo de los vivos pero han saltado las alarmas.

¿Os imagináis a la familia sin alguno de ellos? ¡Imposible! Cabe pensar que podría ser un personaje algo más secundario como DeDe Pritchett (la madre de Claire y Mitch) o la perrita Stella. ¿Se concibe Modern Family sin Jay? ¿Gloria? ¿Phil? ¿Cam, etc.? No, para nada.

Nos enfrentamos a una muerte que, sin duda, es un asunto al que las familias se tienen que enfrentar. Es un asunto duro, en televisión, pero al mismo tiempo parecería inusual que una familia no pasara por ello“. Comentaba Lloyd a Entertainment Weekly recordando el formato “falso documental” que sigue la serie, gracias al cual conocemos de primera mano los eventos acontecidos a cada uno de los personajes.

Los actores han completado sus contratos, si quieren puede dejar la serie tras esta décima temporada. La ABC tiene esperanzas de poder dar a sus espectadores un tanda más de episodios, aunque aún hay muchos asuntos por resolver.

Y vosotros, ¿quién pensáis que va a caer en la temporada? Modern Family vuelve próximo 26 de septiembre.

modern family

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario