Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix da la sorpresa y cancela Iron Fist

Iron Fist (2017-2018) ha llegado a su fin. Al menos en Netflix. El gigante del streaming ha dado la sorpresa hace unas horas al anunciar la cancelación de la serie poco más de 1 mes después del estreno de su 2ª temporada, que con un cambio de showrunner logró mejorar bastante el bajo nivel de la primera tanda. Pero se ve que no lo suficiente para Marvel, ya que según cuentan las primeras informaciones suya ha sido la decisión de cancelar el proyecto, el primero de los 4 Defensores en caer por el camino.

¿Quizá sea para luego rescatarla para el servicio de streaming de Disney? Es muy pronto para decirlo, pero en este momento la serie ha terminado, lo cual es una pena porque el último episodio de Iron Fist se despidió con un cliffhanger de peso. Por otra parte, la alta interconectividad de las series de Marvel/Netflix hacen pensar que la historia de Danny y Colleen no ha terminado aquí, sino que les veremos en algunas de sus compañeras.

A Netflix le quedan por estrenar la 3ª de Daredevil (2015-), la 2ª de The Punisher (2017-) y la 3ª de Jessica Jones (2015-), y no se sabe si Luke Cage (2016-) y The Defenders (2017) tendrán nuevas tandas, pero abrir esta veda implica con Iron Fist implica que ninguna está ya a salvo.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario