Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix dobla las nuevas temporadas de su exitosa Élite

Si hace un mes anunciábamos que Netflix había renovado, para sorpresa de nadie, la española Élite (2018-) por una segunda temporada de 8 entregas, Bluper revelaba hace unas horas que la cadena ha decidido que la renovación sea doble y que los 16 episodios se rueden juntos. Así, Élite tendrá segunda y tercera temporada, pero no se sabe si el gigante del streaming aprovechará para emitirlas ambas en 2019 o las racionará.

Es la misma estrategia que ha seguido con otro de sus grandes bombazos del año, La casa de las flores (2018-2020), que rodará su segunda y tercera temporada juntas y concluirá la serie de esta forma, según contaba su creador Manolo Caro en una reciente entrevista. La empresa apuesta cada vez más por órdenes de episodios y planes de producción que faciliten tener el contenido lo antes posible, y más cuando ese contenido es tan popular como Élite, cuya mezcla de drama adolescente y thriller ha cuajado a la perfección en la audiencia.

Por supuesto, no se sabe nada en este momento sobre argumentos ni fichajes para estos nuevos episodios de Élite, que estarán ya siendo escritos por los creadores Darío Madrona y Carlos Montero para planear esos meses de producción tan intensos que les esperan.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario