Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix España confirma 5 nuevas series para 2020

Hoy nos levantamos con grandes noticias para el panorama seriéfilo español, y es que Netflix España ha anunciado la producción de nada más y nada menos que 5 series nuevas que sumar a su catálogo. El inmenso éxito de La chicas del cable y Élite tanto en nuestro país como a nivel internacional ha abierto las puertas del mercado español en la plataforma. Estas nuevas series llegaría en 2020 pero ya os contamos un poco sobre ellas.

Valeria

Basada en la novela de Elisabet Benavent, Valeria es una escritora en crisis con su profesión y su marido que se refugia en la amistad con sus amigas (Carmen, Lola y Nerea) para vivir el día a día. Amor, amistad, celos, infidelidad, alegrías, sueños.. Un éxito de ventas literarias que ahora llega a nuestras pantallas en forma de serie. Parece que tendremos una versión española de Sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas. ¡Salseo!

Memorias de Idhún

Durante años (y años), Laura Gallego, escritora de las saga de novelas juveniles se ha negado a vender los derechos para una adaptación de la mágica historia que sigue a Jack, Victoria y Kirtash a través de nuestra Tierra y el fantástico mundo de Idhún. Netflix ha conseguido que el sueño de muchos se haga realidad en forma de serie de animación al más puro estilo anime.

Días de Navidad

Llega la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan las tres etapas claves de la visa (juventud, madurez y tercera edad). Nerea Barros, Ana Moliner, Elena Anaya y Verónica Echegui protagonizan la serie de guion original de Netflix.

El desorden que dejas

Basada en la novela homónima de Carlos Montero llega la historia de Raquel, una profesora que acepta un trabajo en el pueblo que vio nacer a su marido y donde otra mujer de la misma profesión acabó suicidándose. ¿Qué misterios envuelven al pueblo y a sus habitantes?

El vecino

Y por último, pero no menos importante, llega una serie de género fantástico en la vemos como un hombre al que la vida no está tratando demasiado bien, recibe poderes por parte de un extraterrestre. Deberá aprender a su usar bien sus poderes y a ocultar su identidad en esta serie que parece tener tono de comedia.

netflix

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario