Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix sigue para bingo y cancela también Luke Cage

Tras las palabras del mandamás de Netflix Ted Sarandos hace unos días, asegurando que la cancelación de Iron Fist (2017-2018) no implicaba el fin del binomio Marvel/Netflix, hace unas horas la empresa ha decidido cancelar también Luke Cage (2016-2018) tras su segunda temporada, a pesar del cliffhanger que la cerraba y la popularidad del personaje. Enseguida han surgido los rumores de que estas decisiones se hacen para combinar a ambos personajes en una nueva serie que beba de su unión en los cómics y debido a la buena relación que establecieron en The Defenders (2017), pero hasta que se confirma o desmiente esto, hay que tratar la información en base a los datos.

Según apunta Deadline, que dio al noticia en primicia, se han dado las célebres “diferencias creativas” entre el creador Cheo Hodari Coker y la cadena, a pesar de que la sala de guionistas llevaba ya meses de trabajo en lo primeros episodios, y éstas no han podido superarse. Con esto, quedan Daredevil (2015-), cuya 3ª tanda de estrenó ayer; Jessica Jones (2015-), cuya 3ª está en rodaje y The Punisher (2017-), cuya 2ª está también en rodaje, como parte de la oferta del binomio.

¿Estará de verdad afectando la pujanza del servicio de streaming de Disney al trato Marvel/Netflix? ¿Estará Netflix tratando de diversificar más los contenidos? Quizá el tiempo aclare lo que está pasando.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario