Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nickelodeon prepara nuevas series y un spinoff de Bob Esponja

Nickelodeon quiere volver a tener una audiencia infantil fiel que siga sus series como antaño. Su nuevo productor, Brian Robbins quiere que la cadena vuelva a ser una de las más importantes en la ficción para niños y jóvenes. Para Robbins, lo primordial es que los niños vuelvan a ver la televisión en un contexto donde la tienen disponible en cualquier plataforma. ¿Cómo conseguir eso? Según el productor, creando series que haga que quieran sentarse frente a la tele.

Para conseguirlo Nickelodeon va apostar por un spinoff de Bob Esponja, una de sus series más importantes. Este spinoff tendrá como protagonistas a los personajes secundarios de la serie, aunque aún no se ha confirmado cuáles son. La idea que tiene Robbins es expandir el universo de Bob Esponja, ya que se trata de un producto que lleva veinte años en antena.

Además de apostar por el simpático personaje amarillo, Nickelodeon quiere seguir explotando los derechos de LEGO. Esta vez, con los personajes de la LEGO película. No hay muchos más detalles acerca de este proyecto, aunque todo apunta a que seguirá los eventos que veamos en la LEGO película 2.

Otra franquicia de la que ha adquirido los derechos es la de Paddington. El simpático oso de peluche proseguirá con sus aventuras en televisión, en la que es la primera serie del personaje después de su relanzamiento en 2014. Ben Winshaw le seguirá prestando su voz.

Tienen previsto su estreno a lo largo de este año. Por ahora todas están en proceso de producción.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario