Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevas imágenes del final de Juego de tronos

Quedan apenas 2 meses para el estreno de la 8ª y última temporada de Juego de tronos (2011-2019), y HBO sabe cómo exprimir el interés de los fans. Un breve teaser por aquí, una secuencia falsa por allá, y ahora una galería de imágenes que sin revelar mucho nos muestran a los personajes en los nuevos episodios. Concretamente a Jon, Daenerys, Tyrion, Jamie, Cersei, Varys, Brienne, Arya, Sansa, Sam, Bran y Davos.

Las imágenes no desvelan mucho, y mezclan posados con momentos de escenas, pero con la fecha de estreno tan cerca y los detalles argumentales tan escasos, más allá de saber que veremos batallas espectaculares y que los Caminantes invaden Poniente, que los fans de Juego de tronos nos agarramos a lo que sea novedoso para paliar las ganas de más. Y es que llevamos año y medio sin capítulos nuevos de la serie, una espera que se hace el doble de eterna al saber que es la tanda de despedida.

¿Qué esperar de dicha despedida? 6 capítulos de hora y pico de emoción y acción, poniendo toda la carne en el asador porque no hay nada que perder a estas alturas. Juego de tronos dice adiós, y seguro que lo hará a lo grande para que su legado esté a la altura de la leyenda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario