Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo crossover en el universo The Walking Dead

Tras Morgan y un cameo de Rick, Jesús y Carol en la 4ª temporada de Fear the Walking Dead (2015-), que dio un salto temporal para ajustar, por unos episodios, las cronologías de ambas series, se acaba de anunciar que la 5ª tanda traerá otro crossover, con un personaje de The Walking Dead (2010-) yendo al spin-off por una cantidad de tiempo indeterminada en este momento.

Hablamos de Dwight (Austin Amelio), uno de los secuaces de Negan entre la 6ª y 8ª temporada de The Walking Dead y que no está en la 9ª tanda de la serie madre, lo cual encaja bien con la idea de que, tras Daryl perdonarle la vida, huyó hasta encontrarse con el grupo de Fear the Walking Dead.

Por el momento no se sabe de qué manera será presentado en la trama ni cuánto tiempo podemos esperar que dure en el spin-off, que en su 4ª temporada perdió varios protagonistas originales y recibió nuevos personajes en un exhaustivo lavado de cara destinado a atraer más espectadores. Dentro de esta idea tiene sentido que se recurra a un nuevo crossover entre las series, conectando en mayor profundidad el universo Walking Dead. ¿Implicará eso una mejora de la calidad de Fear the Walking Dead ? En unos meses lo comprobaremos.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario