Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“¡Olvídate de mi!” tendrá su remake en televisión

En 2004, el Oscar a “mejor guión original” se lo llevaba la película ¡Olvídate de mi! o siendo su título original, Eternal sunshine of the spotless mind. La película fue protagonista por Jim Carrey y la oscarizada Kate Winslet, llegando al corazón de muchos espectadores que, a día de hoy, la tienen como su una de sus películas favoritas. Elijah Wood, Mark Ruffalo y Kirsten Dunst también forman parte del elenco de la película.

La trama gira en torno a Joel, quien recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer, de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

La productora Anonymous Content (True Detective) junto a Universal Cable Productions serán las encargadas de crear una serie de televisión basada en esta historia. Zev Borrow (Forever, Chuck) podría ser el guionista de la serie, aunque aún no están cedidos por completo los derechos por parte de Universal Pictures. Steve Golin, productor de la cinta original, sería el encargado también de este proyecto.

Así, la serie de ¡Olvídate de mi!, se uniría a Snatch: cerdos y diamantes, Jóvenes ocultos, Infiltrados y Juego de campeones como títulos cinematográficos que buscan su hueco en la pequeña pantalla. En estas últimas semanas se han estrenado Westworld – basada en una película del mismo nombre, titulada en nuestro país Almas de metal -, y Frequency – también con película del mismo nombre -.

Con una película tan atípica y única como ésta, ¿conseguirán que los fans de la película la vean? ¿O será un “no” rotundo?

Olvídate de mi

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario