Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Osuna acogerá unas jornadas temáticas para fans de Juego de Tronos

El podcast dedicado a Juego de Tronos, “Hielo y Fuego” celebra su programa 200 organizando un gran encuentro fan en Osuna

En pocos lugares de nuestro país se vive tan intensamente Juego de Tronos como en Osuna. Desde que la serie llegase para grabar allí algunas de sus secuencias, la localidad se ha volcado por completo con ella.

Según informa esta nota de prensa, Osuna acogerá la semana del 20 de octubre unas jornadas temáticas dedicadas a la serie con motivo del podcast. Con un gran número de oyentes fieles, Hielo y Fuego está considerado como el podcast más importante de nuestro país en relación con la serie. Es por ello por lo que quieren celebrar su número 200 organizando el encuentro fan en España más grande hasta la fecha. La colaboración entre ellos y el Ayuntamiento han hecho posible que se pueda hablar de este evento.

La elección de Osuna no es casual. La localidad es la única en Europa en albergar un museo permanente de la serie. En el museo de Osuna se puede visitar el Salón de Hielo y Fuego, una exposición dedicada a la serie, repleta de material acerca de ella y que ocupa dos salones. Se trata además de una de las localizaciones clave de la serie.

El podcast se grabará el día 20 de octubre y será el pistoletazo de salida a las jornadas. Se grabará en un sitio que aun es secreto. Tras esto habrá un almuerzo entre los fans que asistan, y por la noche una cena temática con actores disfrazados de los personajes de la serie. Al día siguiente, los organizadores están preparando unas visitas guiadas al museo y a la Plaza de Toros, lugar donde se grabó la secuencia del reñidero de Meeren. Presentarán además una exposición dedicada a la serie, realizada por la artista María Buigues. Durante el fin de semana se sucederán los juegos, trivials, concursos, juegos de mesa…y dos actividades especiales que todavía no se han revelado. En las próximas semanas se hará público el sitio de la grabación y el calendario de actividades.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario