Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Outlander regresa el 4 de noviembre con su 4ª tanda

Tres meses después de saberse que había renovado hasta la sexta temporada y que su 4ª se estrenaría en noviembre, Starz concretó hace unas horas que Outlander (2014-) regresará a nuestra vida seriéfila el 4 de ese mes, con 13 entregas que adaptan Tambores de otoño, el 4º libro de la saga escrita por Diana Gabaldon. Y esta nueva historia, cuyo tráiler lanzó la cadena hace unas semanas, marca el regreso de Claire y Jaime a Escocia en un momento histórico clave, con la Revolución Americana en el horizonte. Paralelamente, Roger y Brianna en el presente adquieren una información que puede cambiar el rumbo de la vida de los Fraser, incluso haciendo que se planteen seguir los pasos de su madre.

Como novedades del reparto, Maria Doyle Kennedy será Jocasta, Ed Speleers dará vida a Stephen Bonnet y Colin McFarlane será Ulises, y tanto las imágenes ya vistas como las informaciones que se han dado a conocer apuntan a unos episodios cargados de emoción, peligro y romance, la marca de la casa para Outlander.

En emisión, presumiblemente, hasta finales de enero, la 4ª temporada de Outlander contiene algunos momentos muy esperados por los lectores, que aquí no vamos a desvelar, pero que continúan la épica historia de Claire y Jaime a la vez que ofrecen una nada mitificadora mirada a la Historia, que no deja de estar hecha de relatos humanos.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario