Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Outlander | Tráiler de la cuarta temporada

Outlander regresa con su cuarta tanda de episodios en algo menos de dos meses; los fans de este drama histórico están ansiosos por conocer el futuro de su pareja favorita, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). Starz ha estrenado el tráiler de la 4ª temporada de la serie que adapta los libros de Diana Gabaldon.

Al final de la tercera temporada, la pareja llegaba a la orilla del Nuevo Mundo. Lejos de Escocia, Jamie y Claire deberán construir su nueva vida en Carolina del Norte. A pesar de que tienen todo a su favor para empezar a vivir tranquilamente, nada alrededor de ellos nunca ha sido normal, por lo que deberán enfrentarse a nuevos conflictos de intereses y guerras, así como a la posibilidad de otros viajeros en el tiempo.

Por otra parte, Brianna (Sophie Skelton), su hija, intentará viajar a través de las rocas de Craigh na Dun como ya lo hizo anteriormente su madre, para reencontrarse con ellos doscientos años atrás. ¿Tendrá suerte? ¿Podrá volver con su madre y conocer a su padre?

Nuevas aventuras, mucha pasión y drama es lo que nos espera en esta nueva temporada que sigue las directrices del cuarto libro de la saga literaria titulado Tambores de otoño.

La cadena ya confirmó hace unos meses que la serie había sido renovada doblemente (quinta y sexta temporada) así como lo hizo tras el estreno de su segunda con las siguientes. Outlander es uno de los mayores atractivos de Starz y uno de los dramas más consolidados de la parrilla televisiva actual, aunque aún algo olvidada (por los premios y críticos) por no pertenecer a una de las networks más grandes.

outlander

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario