Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Por trece razones: Dylan Minnette y Katherine Langford hablan del desarrollo de la segunda temporada

La primera temporada de Por trece razones ha sido una de las series del año. Serie original de Netflix, Por trece razones se ha ganado benefactores y críticos por igual, sin dejar a nadie indiferente. Su éxito ha ayudado a que la plataforma digital confiase en darle una segunda temporada, decisión que también fue muy comentada en redes sociales debido al carácter único de la obra. Por trece razones está basada en una novela autoconclusiva, motivo por el cual muchos se han preguntado qué podrían contar en esta segunda temporada, dudando de la “necesidad” que había para continuarla.

Los detalles sobre lo que veremos todavía no han trascendido, pese a que ahora mismo se encuentra en plena fase de rodaje. Una de sus productoras, la cantante y actriz Selena Gomez, ha declarado estar muy contenta con la dirección que va a tomar la serie.  Su showrunner, Brian Yorkey, ha prometido que la continuación tendrá sentido y encajará con todo lo visto anteriormente. Las diferentes historias que se empezaron a desarrollar en la primera serán las que tomarán protagonismo esta vez.

En una reciente entrevista para Entertaiment Tonight, Dylan Minnette y Katherine Langford, dos de sus actores protagonistas, han admitido sentir responsabilidad por la historia que cuenta la serie. Ambos afirman que el equipo creativo ha aprendido de los errores y que veremos cosas muy interesantes. “Cada palabra de cada persona a lo largo del mundo ha sido escuchada por aquellos involucrados en la serie. [Los guionistas se han centrado en] contar la historia que necesitar ser contada”. Langford, por su parte, asegura que Por trece razonescontinuará la discusión de la primera temporada

Dylan también hablaba en la entrevista de su rol como actor en la sociedad, y de lo que le alegra ser parte de un proyecto que puede ayudar a gente. Afirman que la serie intentará mostrar más profundidad en los hechos, haciendo hincapié en el respeto para todos los espectadores.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario