Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer fichaje de la 3ª de Westworld: Aaron Paul

*este escrito contiene spoilers*

Aaron Paul sigue decidido, sabia elección por otra parte, a mantener su talento en la pequeña pantalla, de ahí que desde el final de Breaking bad (2008-2013) haya seguido encadenando series. Series a las que ahora se suma Westworld (2016-), por la que el actor ha fichado para su 3ª temporada en un rol, por supuesto, completamente desconocido, pero del que únicamente se sabe será uno fijo.

Tras el final de la 2ª tanda de Westworld, que dinamitó la trama al completo tras 20 capítulos y que ahora requiere continuar en un nuevo mundo, muchas son las preguntas pero de momento pocas las respuestas. Si el fichaje de Paul ya se ha cerrado es que los guiones se están escribiendo, así que la maquinaria podría estar en marcha antes de lo pensado.

Se había hablado de un estreno en 2020 por la necesidad de tener que buscar un nuevo mundo que habitar para continuar la historia de Dolores, Bernard y compañía, pero que tengamos noticias de la producción tan pronto hace pensar que quizá Westworld se prepare para un rodaje en primavera, con posible estreno en otoño de 2019. Pero en este momento todo son suposiciones en realidad, y lo único seguro es que Paul es una de las nuevas caras del viaje.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario