Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen de la serie de acción real de Star Wars

El pasado mes de marzo se anunció que Jon Favreau había sido contratado por Lucasfilm/Disney para crear la primera serie de acción real del universo Star Wars, en esa expansión del contenido que las empresas están llevando a cabo. Siete meses después, ya ha comenzado el rodaje y tenemos la primera imagen (VER ABAJO) de The Mandalorian (2019-), que se estrenará en el servidor de streaming de Disney y que está despertando ya muchas curiosidades. Ésta es su sinopsis oficial:

“Tras las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian está situada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos el duro trabajo de un pistolero solitario en los lugares más recónditos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

La primera imagen muestra al personaje, aunque curiosamente desconocemos por el momento quién es el intérprete que le encarna. Lo que sí sabemos es que Dave Filoni, responsable de las series animadas de Star Wars, dirige el primer episodio, y que se le suman al equipo de dirección nombres como Taika Waititi -director de Thor: Ragnarok (2017), la actriz Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa. The Mandalorian ya ha comenzado su andadura, ahora toca comprobar si merece la pena.

the mandalorian star wars

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario