Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros fichajes confirmados para la serie de Star Wars

The Mandalorian (2019-), la primera serie de imagen real del universo Star Wars, lleva rodando ya unos meses para estrenarse en Disney Play presumiblemente el año que viene, pero curiosamente su producción había sido capaz de ocultar a su reparto hasta ahora, cuando han decidido empezar a desvelar los primeros nombres. Concretamente los de Pedro Pascal, que entre Juego de tronos (2011-2019) y Narcos (2015-2017) se ha convertido en un actor muy popular, y Gina Carano, luchadora convertida en actriz que encarnó a una villana en Deadpool (Tim Miller, 2016). Por supuesto no se sabe qué roles interpretarán, aunque el rumor es que Pascal será el protagonista.

 The Mandalorian, Lucasfilm/Disney buscan una expansión del contenido para fidelizar a los suscriptores y que el universo Star Wars no se apague. Ésta es la sinopsis oficial del proyecto:

“Tras las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian está situada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos el duro trabajo de un pistolero solitario en los lugares más recónditos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Jon Favreau es el creador de la serie, que cuenta con Dave Filoni, responsable de las series animadas de Star Wars, como director del primer episodio, y al que se le suman nombres como Taika Waititi -director de Thor: Ragnarok (2017), la actriz Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario