Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Qué piensa Cersei de Daenerys? Lena Heady lo revela

Ha pasado casi una semana desde que se emitió el final de la séptima temporada de Juego de tronos (2011-), y todavía está en el recuerdo una de las secuencias más importantes de la serie, amén de una de las más esperadas. La reunión en Pozo Dragón, donde Cersei, Tyrion, Jon, Jaime y Daenerys coinciden en pantalla por primera vez tras 66 episodios. Es una escena que se está analizando mucho, en especial porque en ella se hacen y deshacen promesas claves en lo que queda de serie. En una entrevista con Entertainment Weekly, la nominada al Emmy Lena Heady revela exactamente qué piensa Cersei de Daenerys:

“Creo que siente una envidia inmediata porque Daenerys es más hermosa y joven que ella, y la profecía dice que alguien más joven y hermosa tomará su lugar, así que estoy segura de que eso es lo principal en su mente. Y Tyrion es su Mano, así que no podría estar peor”.

La profecía que apunta Heady es aquella que la joven Cersei escuchó de la bruja Maggy en el flashback que arrancaba la quinta temporada, y donde se predijo ese reemplazo. Otras partes de la profecía se han cumplido, así que es normal que la Reina esté tan preocupada por Daenerys, además de por su evidente poderío y el tamaño de su ejército. Habrá que  esperar hasta la última temporada de Juego de tronos para ver si Maggy tenía toda la razón.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario